ARRIS Group anunció en Las Vegas el lanzamiento de dos nuevas soluciones para Satélites Receptores para las redes de distribución por satélite: receptor transcodificador integrado DSR-7412 y el receptor decodificador integrado DSR-4470.
Los nuevos receptores cuentan con las capacidades de descodificación HEVC UHD / 4K de última generación y demodulación DVB-S2X, que se suman a la cartera líder de soluciones de distribución por satélite de ARRIS. El DSR-7412 ofrece hasta doce canales de transcodificación MPEG-2/4 HD y SD para soportar la capacidad STB heredada, mientras que el ARRIS DSR-4470 proporciona una plataforma de decodificación especializada en una compatibilidad total con las redes de distribución de última generación.
El receptor transcodificador integrado DSR-7412 es una plataforma de receptor / transcodificador comercial de última generación diseñada para la transcodificación de alta densidad rentable. Permite una compatibilidad total con las redes de distribución satelital de última generación con soporte para hasta doce canales de entradas de compresión de vídeo HEVC, MPEG-2 y MPEG-4, combinadas con la demodulación DVB-S2x. La flexibilidad ofrecida por sus 4 sintonizadores de radiofrecuencia activos con capacidad de reajuste simplifica el diseño de la red de satélites y permite modificaciones de red sin problemas.
Por su parte, el receptor decodificador integrado DSR-4470 de ARRIS puede decodificar vídeos comprimidos HEVC, MPEG-4 o MPEG-2 en formatos HD o SD y ofrecer un excelente rendimiento de audio y vídeo a través de salida HD / SD-SDI o salida de vídeo analógico / compuesto. La demodulación DVB-S2x permite una compatibilidad total con las redes de distribución de satélite de alta velocidad de última generación.
© Newsline Report 2017