En cualquier empresa de broadcast, los técnicos e ingenieros deben poder detectar, diagnosticar y resolver problemas en los sistemas rápidamente. Es por eso que Tektronix expandió su reconocida línea de monitores de forma de onda, con su nueva serie portátil de instrumentos WFM2300. Esta fue, sin dudas, una gran atracción, en el stand de la empresa en esta última NAB y Viditec representante local estuvo presente asesorando a los clientes de nuestro medio.
El WFM2300 brinda una solución ideal para aplicaciones de instalación y mantenimiento de video, bajo consumo de energía, display LED con retroiluminación. Este versátil instrumento puede operar con batería interna y entrada de CC mediante un conversor CA-CC.
Entre sus características principales destacan: Waveform + Vector + Picture + Simulador de Cable; Análisis de Capa Física (Patrón de Ojo y Jitter); Entradas de SD, HD, Dual Link, 3G y Óptica (SFP); Niveles de Audio, Fase, Surround y Loudness; Monitoreo de Metadata Dolby E; Medicion de Gamut, Timing, Ancillary Data, Genlock y LTC.; y Generador de Video SDI con Moving Picture/Circle, Audio AES/EBU y Embebido.
© Newsline Report 2014