ATEME anunció que RTL Luxembourg ha utilizado sus licencias de 90 días de software gratuito de transcodificación de video para adaptar sus operaciones de video y alineación de canales en respuesta al COVID-19.
Aprovechando la propuesta de valor de ATEME en torno a la eficiencia del ancho de banda y la calidad de experiencia para su servicio OTT, RTL Luxemburgo ha tenido adaptarse a cambios en los hábitos de visualización, utilizando las licencias TITAN Live. Diseñada especialmente para este tipo de desafíos, la oferta gratuita de 90 días ha permitido a la emisora ajustar su servicio OTT y también realizar un monitoreo remoto completo sin interrupciones.
Tom Weber, Director Digital de RTL Luxemburgo, comentó: “Este brote es un momento en el que los organismos de broadcast necesitan demostrar resistencia, agilidad, ayuda y la capacidad de pivotar. ATEME sigue demostrando que es el socio adecuado por permitirnos hacer esto y tener éxito sin importar la situación. Esperamos continuar esta fructífera relación".
En este mismo sentido, Michel Artières, CEO de ATEME, agregó: “RTL Luxemburgo ha sido un socio de larga data durante muchos años y nos complace poder ofrecer asistencia durante este momento difícil. Es nuestra misión continuar ayudando a nuestros clientes a proporcionar la mejor experiencia posible a sus televidentes y garantizar que sus operaciones puedan funcionar sin problemas durante este período crítico".
© Newsline Report 2020