El 11 de octubre pasado, Simplemente se unió al lanzamiento mundial de las cámaras RED EPIC-W 8K y WEAPON 8K y presentó en sus oficinas el nuevo sensor HELIUM 8K en la EPIC-W.
Ambas presentan el diseño compacto e intuitivo del formato DSMC2 así como el nuevo sensor HELIUM 8K S35. HELIUM, la tecnología de sensores más reciente de RED, permite mayor resolución en un formato S35, a la vez que conserva el altísimo y mismo rango dinámico que el galardonado sensor RED DRAGON.
HELIUM 8K está al alcance de todos los usuarios de RED y Simplemente pone a su disposición distintas opciones de upgrade para quienes ya tienen una cámara de la línea RED, además de ofrecer en venta la EPIC-W.
Con la cámara EPIC-W 8K S35, RED continúa la tradición de poner cámaras de cine líderes en el sector al alcance de todos. EPIC-W captura el movimiento en 8K Full Frame (formato completo) hasta a 30 fps, toma fotografías ultradefinidas de 35,4 megapíxeles y consta de un sensor de tamaño Super 35. Además, EPIC-W admite Apple ProRes de 4K o Avid DNxHD/HR hasta a 30 fps, Apple ProRes de 2K o Avid DNxHD/HR hasta a 120 fps y velocidades de datos increíblemente rápidas (hasta 275 MB/s).
La WEAPON 8K S35 es la opción más reciente en la línea de cámaras WEAPON, con velocidades de datos de hasta 300 MB/s, capacidad de captar movimiento 8K Full Frame hasta 60 fps, y la posibilidad de actualizar el sensor a la RED DRAGON 8K VV.
Las cámaras 8K de RED Digital Cinema graban simultáneamente en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHR/HD, soportan LUTs 3D, tienen 16.5+ pasos de luz y tienen más de 35 millones de pixeles.
© Newsline Report 2016