La apuesta de convertirse en la primera empresa en poner en el mercado una TV de 4K es importante para Sony, ya que hace décadas que posee una imagen y liderazgo en el segmento electrónico en Argentina que no puede arriesgar ante los cientos de lanzamientos competitivos de marcas como Samsung, Panasonic y LG.
La realidad es que, por lo menos en nuestra región, la resolución 4K es algo que, de momento, no se encuentra más que como una tendencia a futuro, ya que no sólo no existen contenidos para ver en esas dimensiones sino que recién en estos años comenzó a masificarse el Blu-Ray.
El procesador de imagen X-Reality PRO 4K permite mejorar colores, contornos, sombras y contrastes, en forma independiente de la señal que reciba, lo que hace que pueda escalar su resolución Full HD a 4K. Este procesador es capaz de reproducir una variedad de contenido con diferentes resoluciones, como transmisiones digitales en HD o contenido de discos Blu-ray; de esta manera, incluso las señales de TV por cable pueden ser convertidas a la más alta calidad de imagen.
El Sony Bravia XBR-84905 estará en exposición en la tienda oficial del barrio de Belgrano durante algunos meses. Se encuentra disponible sólo por pedidos y los interesados pueden solicitarlo en los locales habilitados por la compañía en el país. En los Estados Unidos, se consigue por US$25 mil.
© Newsline Report 2012