VCAST Ultra, el nuevo producto de Verimatrix, ofrece a los operadores un acercamiento de seguridad rentable para el servicio multi-red, con la flexibilidad y escalabilidad necesaria para alcanzar sus próximas metas para crecer. Este sistema, ahora se podrá utilizar en servicios Premium UHD y para redes híbridas avanzadas.
El mercado ha establecido que las soluciones de seguridad inalámbricas, basadas en el software y las tecnologías representan el nuevo state-of-the-art para operadores de televisión paga. El VCAS Ultra permitirá acceder a una clara ventaja de este descubrimiento, mientras se prepara para brindar un nuevo servicio Premium de envío para contenido UHD/4K.
“La introducción de servicios UHD, combinados con redes de servicio más permisivas IP e híbridas, llevarán a los operadores a repensar su estrategia de seguridad a la hora de optimizar la rentabilidad de la seguridad mientras se reducen los costos operativos” sostiene Petr Peterka, CTO de Verimatrix.
Basado en una arquitectura de sistema altamente modular y eficiente, VCAS resulta rentable hasta para las instalaciones más pequeñas. Además, es fácilmente escalable a operaciones con millones de suscriptores.
VCAS Ultra ofrece un número de soluciones específicas a cada tipo de red construida en una plataforma común con extensiones modulares para cada segmento de mercado. Peterka asegura que “una sola autoridad de seguridad es implementada en múltiples redes y dispositivos, soportando múltiples formatos de video y DRM, mientras proporciona una gestión de derechos de contenido armonizada a través de distintas redes”.
Las presentaciones de Verimatrix se realizarán en el Hall 4, Stand 4.A55, en el marco de su "Multi-network Solutions in the Real World Forum".
© Newsline Report 2014