El PWS-100TD1 lanzado por Viditec en el mercado argentino surge como solución para que los clientes de Sony que aún no han digitalizado dicho material en cinta, lo puedan hacer rápidamente, antes de que se acabe el stock de cabezales de VTRS que desde hace meses se dejaron de producir en forma definitiva.
Este producto tiene una operatoria muy simple. Puede controlar hasta 4 VTRs con control 422. Como novedad, el PWS-100TD1 tiene la opción de catalogar el material, incorporando meta data de lo que se está procesando. Toda esa información se vuelca al sistema de archivo Sony ODA (Optical Disc Archive) o al cualquier otra sistema que ya tenga el cliente.
Sus interfaces están basadas en servicio web que lo hacen rápido y amigable en la operatoria. El equipo cuenta con condición de monitoreo de Canal y control de calidad automático.
Tiene soporte Multi Codec (XAVC, HD422/420 MPEG2, IMX30/40/50), puerto seleccionable (2in/2out, 3IN/1OUT, 4IN/0OUT),base de datos exportables y transferencia de archivos a la red.
© Newsline Report 2014