Javier Mata, Ceo y fundador de Yalo expresó: “Nosotros vimos que el verdadero poder de la inteligencia artificial está en democratizar conocimiento y acceso; con nuestra plataforma grandes empresas están añadiendo valor a sus clientes, más allá de un aumento de venta; realmente es una transformación de los negocios. Empresas globales como Nestlé da a negocios que antes estaban offline un asistente de inteligencia artificial para la gestión y todo por WhattsApp”.
“Con ese impacto en mente es que decidimos lanzar las nuevas industrias de Yalo, Tenemos buen tiempo trabajando en el sector fragmentado y hemos construido un sólido ecosistema conversacional para el segmento B2B que aporta un valor significativo. Es por eso que tenía todo sentido abrir este ecosistema para las industrias de agro, construcción, autopartes y distribución” recalcó Mata.
La plataforma de “conversational relationship management” de Yalo lleva a las empresas a usar la inteligencia artificial para gestionar la relación con sus clientes y crecer.
Las nuevas nubes son:
Agro Cloud, para que empresas como Bayer atiendan a pequeños agricultores dándoles asesoramiento técnico.
Auto Cloud, da a las empresas de autopartes dar asesoramiento con AI a mecánicos y centros de reparación.
Construction Cloud, brinda la capacidad a empresas del rubro a conectarse con ferreterías para optimizar la compra de materiales y dar asesoramiento.
Distribution Cloud: para que distribuidores y mayoristas se conecten con tiendas de abarrotes para vender sus productos y ayudarles a crecer.
Los asistentes de inteligencia artificial de Yalo recomiendan qué comprar y ofrecen orientación para aumentar las ventas. Estas aplicaciones conversacionales o asistentes tienen la capacidad de gestionar marketing, ventas, servicio al cliente y capacitación, especialmente a través de canales como WhatsApp.
@Newsline Report 2024