El modelo del negocio ha sido el alquiler por horas o días de los estudios, así como la consultoría y apoyo humano y técnico necesario hasta completar el proyecto al gusto de cada cliente.
Actualmente la dirección técnica de la compañía ha renovado el estudio 1 que es el studio principal de la casa, y ha decidido instalar una consola digital de audio modelo AEQ CAPITOL IP como centro de toda la estructura allí desplegada, trabajando junto con un Sistema automático de grabación de video y una potente plataforma de emisiones IP para streaming.
La elección de la consola AEQ CAPITOL se basa en su sencilla operación, robusto diseño, gran flexibilidad de configuración vía software y excelente calidad de audio en la señal final generada.
AEQ CAPITOL IP es una consola de mezcla de Audio Digital de configuración fija de 8 o 12 Faders. En CAPITOL IP la implementación de la conectividad IP se basa en un único modulo de 16 o 32 canales de entrada y de salida, incorporado en su “core”. Una de las principals cualidades de AEQ CAPITOL IP es la amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.
@Newsline Report 2024