Blackmagic Design anunció que la nueva película de New Zealand Son Film, «Zombie Repellent», se finalizó con DaVinci Resolve Studio, Blackmagic Cloud y cámaras cinematográficas digitales Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2. Durante el proceso de posproducción, los cineastas también emplearon varias herramientas dinamizadas por el motor neuronal de DaVinci Resolve basadas en inteligencia artificial, tales como los efectos «Creador de estéticas cinematográficas», «UltraNR» y «Retoque facial».
«Zombie Repellent» es un largometraje que combina el género del terror y la comedia romántica, protagonizado por Chad Malen y Olivia Rose. La película, creada por Sean y Taylor King, los fundadores de New Zealand Son Film, estará disponible próximamente en cines y en plataformas de transmisión de contenidos por Internet.
Juntos, los cineastas han escrito, dirigido y producido las 19 producciones de la empresa, las cuales pueden verse en 160 países a través de Amazon Prime, Apple TV, Tubi, Flix, Plex y 16 plataformas adicionales.
El director y responsable de fotografía, Taylor King, filmó en formato anamórfico utilizando el modelo Pocket Cinema Camera 6K G2 durante tres semanas. La película se rodó con esta cámara y un objetivo anamórfico Laowa 35mm Nanomorph 1.5x.
DaVinci Resolve Studio se utilizó durante toda la producción, comenzando en la etapa de preproducción con la creación de tablas de conversión directamente en el set.
@Newsline Report 2025