El Supervisor y Diseñador de Sonido, Martín Hernández, conocido por sus trabajos en "Birdman" y The Revenant" se presentará en el Teatro Sony de Buenos Aires el próximo 5 de septiembre.
El contrato multianual servirá para lanzar una plataforma de DTH de marca blanca en los territorios del Caribe y la región andina a través de la cobertura del Eutelsatsat 65 West A.
Viamedia lanza QTT, una nueva tecnología diseñada para permitir que la TV por cable local atraiga dólares publicitarios que ahora se gastan en el mercado digital programático.
Tim Jobling, CTO de Imagen la plataforma de administración de video intuitiva, analizó los desafíos de las emisoras y compañías de producción de medios a la hora de acceder a imágenes de archivo y de almacenar material.
El operador instalará una planta fotovoltaica de autoconsumo en los terrenos del centro de control de satélites de Arganda del Rey (Madrid) que suministrará una parte de la energía eléctrica necesaria para su funcionamiento.
La nueva plataforma OTT del Grupo trasforma el mercado de la televisión bajo demanda al ofrecer, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una TV abierta.
El canal infantil de SOMOSTV aumenta su programación animada y en alta calidad con el estreno a partir del 1 de agosto de la producción de Filmkameratene.
La compañía incrementa su oferta, con el fin de cubrir las necesidades de nuevos jugadores. Alterno a esto, participó activamente en la edición 2019 del Festival internacional de Cine de Guanajuato, siendo parte de los patrocinadores que apoyan a nuevos cineastas.
SES anunció sus resultados financieros para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2019 y destacó el desempeño en línea con sus expectativas, un crecimiento continuo en los ingresos, así como también un entorno desafiante en la industria del video, pero con una perspectiva financiera sin cambios.
En el marco de la ceremonia de Clausura de la vigésima segunda edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato que se realizó en el Auditorio de Estado, la cinta dirigida por Iria Gómez Concheiro se llevó el premio como mejor largometraje mexicano. Mientras que en la parte Internacional, el filme Ghost Tropic de Bas DeVos fue la ganadora.
Para el regulador brasileño, la orden del Tribunal Civil genera inseguridad jurídica y caos en el mercado, al transmitir canales lineales de TV paga en streaming sin un operador de por medio.
El cineasta recibió la Cruz de Plata por parte del Festival internacional de Cine e Guanajuato, quien en conferencia magistral compartió consejos e historias sobre su obra excepcional.
La compañía ofrecerá a los artistas la capacidad de distribuir su música a las plataformas de streaming más populares del mundo, incluyendo Spotify, Google Play Music, Amazon Music, NetEase, Gaana, entre otros.
La compañía exhibirá tecnología de habilitación de transmisión 5G, soluciones de MaaS, multivisores IP y enlace ascendente de banda Ku por satélite, entre otras novedades para la industria del broadcast.
El presidente de Antel informó que más de un millón de familias uruguayas tienen acceso a la red, que los ubica “muy por encima del resto de Latinoamérica y a niveles de Europa y Norteamérica”.
El CEO de Sky México, Alex Penna, tiene reservas respecto del éxito de las apps lanzadas por los programadores. “No sé cuánto dure en el mercado mexicano contratar un paquete que ya ofrecemos y además sumar a parte las apps”, afirma.
El certamen universitario cumple 10 años mostrando las historias que identifican a la comunidad de Guanajuato. El llano, Faroles, León es como lo pintan, Mi herencia, Pólvora y Toci fueron los documentales que se proyectaron en el acto inaugural de GIFF 2019.
Live Nation Entertainment adquiere la participación del Grupo en Ocesa, negocio de entretenimiento en vivo, por alrededor de USD 270 millones y un dividendo aproximado de USD 18 millones.
El presidente brasileño había criticado a la Agencia por un supuesto “sesgo ideológico y de ataque a la familia” en los fondos entregados a obras de cine producidas en Brasil. Planean pasar la ejecución presupuestaria a la Secretaría Especial de Cultura.
Ante una tendencia hacia el streaming, el servicio de la compañía pretende en un principio ser soportado por publicidad, mientras intenta duplicar el volumen e contenido original.